El Centro de Conservación de Anfibios de El Valle tiene una nueva ubicación física para sus instalaciones. El Hotel Campestre y la Fundación EVACC firmaron un acuerdo en el que el proyecto trasladó sus instalaciones a la parte trasera del hotel. En menos de un año, el proyecto adquirió cuatro contenedores de envío y convirtió dos de ellos en laboratorios de cría de anfibios, uno en la instalación de cría de invertebrados (principalmente grillos) y uno para el almacenamiento de artículos.
Nuestras colonias de anfibios de seguros incluyen Atelopus zeteki, Atelopus varius, Gastrotheca cornuta, Anotheca spinosa, Isthmolyla graceae, Ecnomiohyla miliaria y Hemiphractus elioti, todos los cuales seguimos criando, manteniendo y aprendiendo sobre ellas continuamente en cautiverio.
A medida que crecemos en el nuevo espacio, también estamos estableciendo un área pública donde las personas pueden venir y ver especies de anfibios panameños en peligro de extinción y comunes y aprender sobre ellos también. Este centro de descubrimiento interactivo será una adición divertida para que las personas jóvenes y mayores pueden disfrutar de la belleza y la naturaleza de El Valle.